miércoles, 27 de agosto de 2014

Las Últimas Vacaciones y una corta pero gran reflexión.

Muy buenas a tod@s!!! Ayer vi una película antes de dormir y tengo que reconocer, que aunque yo no soy de pelis de comedia modernas o románticas, si es cierto que esta me gustó y me hizo pensar toda la noche. El título es el que tenéis arriba, Las Últimas Vacaciones, y si os van las pelis cómicas con un toque de amor, os la recomiendo.

La historia trata sobre Georgia (Queen Latifah), una joven que trabaja en un centro comercial como dependienta. Ella tiene sus objetivos y sueños en la vida, como todos, y espera a que algún día los cumpla porque claro, tiene mucha vida por delante. Pero el destino es una sarta de bromas, y Georgia descubre que tiene una enfermedad muy grave, y la dan solamente 3 semanas de vida. Ante esta visión, Georgia hará todo lo que esté en su mano para vivir esas 3 semanas como si fueran en el paraíso, con las consecuencias que trae claro.

Bueno, no os cuento más porque si no os destripo toda la peli, y no es cuestión. Ahora, quería tratar una reflexión con tod@s vosotr@s. Todos tenemos nuestros objetivos y sueños, una familia, un buen trabajo, un viaje a nuestro destino favorito, etc. Pero, que pasaría si nos quedara poco tiempo de vida?

Alargamos todas nuestras decisiones y objetivos porque tenemos mucha vida por delante, y sin embargo puede pasar cualquier cosa. A lo mejor salgo ahora de casa y me lo paso genial con mis amigos, o a lo mejor salgo de casa y me ataca un perro con la rabia. No es imposible. Lo que quiero comentaros es que cumplid vuestros objetivos y no lo aplacéis. Vivid como si fuera el último día, pero usando un poco la cabeza por favor, no vayáis por ahí haciendo el gilipollas, que nos conocemos XD.

Mi forma de vivir, por ejemplo, es más o menos así. Hago lo que pienso, sin ningún problema. Pienso que, vida solo hay una, y no debemos malgastarla con indecisiones o con miedo, sabéis? Si veo a la chica que me gusta, me acerco y hablo con ella e intento ligarmela. Muchos haríais como yo, y otros muchos se quedarían atrás indecisos. Una vez leí algo que me marcó: Mientras el indeciso duda, el valiente va, lo consigue y vuelve. No digo que seamos cobardes, pero si veis algo que os gustaría hacer, hacedlo porque da igual lo que pase, nada dura eternamente.

Hasta aquí mi opinión, XD. No os cuento más, que bastante estaréis sufriendo ya. Muchas gracias por leer este blog, y volveremos a vernos. Os dejo una canción que habla bastante bien sobre este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=XLxYSP-zGAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario